El Hotel Pago del Olivo abrió sus puertas en Enero de 2011.
Su situación privilegiada en la histórica Villa de Simancas, frente al emblemático Archivo General y con acceso directo desde la A-62, salida 135, le convierten en un punto de encuentro ideal para sus citas y reuniones de trabajo.
A tan sólo 10 kilómetros de Valladolid y próximos al centro comercial Ikea- Río Shopping, donde también podrá disfrutar de sus momentos de ocio.
El Hotel Pago del Olivo ofrece a sus clientes servicio de recepción hasta las 23:00, servicio despertador, guarda equipaje, prensa diaria, cafetería con terraza, servicio de wifi gratuito, salas de reuniones, aparcamiento exterior gratuito video vigilado y otro subterráneo de pago. El Hotel es accesible para personas con discapacidad, además cuenta con una habitación totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.
Sus instalaciones combinan la modernidad y el confort, con la calidad de sus servicios. Un hotel con encanto, donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar de nuestros huéspedes, buscando que su estancia sea una experiencia inolvidable.